Free Case Analysis
Matthew Fuentes

Matthew Fuentes  |  Interno Legal de la Regla 9
Se habla español

Criado en Hialeah, Florida, Matthew pasó gran parte de sus primeros años rodeado de caballos y vacas con el sueño de convertirse en un vaquero de rodeo profesional. A pesar de su amor por la pista, sus sueños cambiaron rápidamente cuando descubrió su pasión por la ley cuando tomó Introducción a la Jurisprudencia en la escuela secundaria. Después de graduarse en 2015, Matthew continuó su educación en Lake-Sumter State College, donde obtuvo su título de asociado, y luego se mudó a Gainesville, donde completó su licenciatura en sociología con especialización en estudios de comunicación en la Universidad de la Florida en 2019. Matthew se mantuvo ocupado en la universidad entrenando al equipo de juicios simulados de la Sociedad de Honor Pre-Legal y siendo voluntario en los Servicios Legales Estudiantiles de la Universidad de la Florida.

Durante su estancia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Iowa, Matthew trabajó como miembro del Comité de Salud Mental, investigador jurídico de la ACLU de Iowa y consejero en los Servicios de Carrera de la Facultad de Derecho. Matthew siempre se esfuerza por mejorar sus habilidades legales. Considerando la reputación de Iowa Law de producir grandes escritores jurídicos, no sorprende que Matthew pasara gran parte de su tiempo perfeccionando esas habilidades en sus cursos, a través de la defensa de apelaciones y como editor del Diario de Derecho Corporativo. Matthew se mudó a Seattle después de graduarse de la facultad de derecho en 2023 y se unió a Causey Wright con el objetivo de utilizar sus habilidades legales para defender a los trabajadores lesionados.

En este punto, Matthew ha cambiado sus monturas por una bicicleta de montaña. Cuando no esta en su bicicleta, Matthew prefiere caminar por los parques locales o arreglar computadoras y otras machinas.